Inicio / Info / Aviso legal

Aviso legal

1. Consideraciones previas
Las presentes condiciones legales regulan el uso legal permitido de esta página web, cuyo responsable legal es Santiago Navales Serrano en adelante El Albero. Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular de la web pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

2. Uso de la Pagina Web
El Usuario se obliga a usar la web, los Servicios y los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de: suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

3. Propiedad Intelectual e Industrial
Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de Tienda Hípica Online, o dispone en su caso, del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido se erigen como obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos almacenados en esta web, queda expresamente prohibido salvo previo y expreso consentimiento del titular. No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

4. Responsabilidad por enlaces
La empresa responsable de la página web, declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por los Términos de Uso y Política de Privacidad del nuevo sitio web. El Albero, no puede revisar de forma permanente y continuada la legalidad de los contenidos de los sitios web enlazados, por lo que en el caso de que el usuario detecte contenidos ilícitos en dichos sitios web, le rogamos nos lo haga saber para qué procedamos a la retirada inmediata del enlace y, en su caso, denunciemos los contenidos ilícitos.

5. Exclusión de responsabilidad
El Albero no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al Usuario o Visitante una eventual caída del servicio por causas ajenas a El Albero, así como tampoco será responsable de problemas surgidos por la falta de interactividad entre los usuarios o visitantes en estas situaciones.

El Albero se exonera de toda responsabilidad derivada de:
Las interrupciones en el funcionamiento normal del sitio web derivadas de causas de fuerza mayor, así como causas no imputables a El Albero y que provoquen que el servicio web no se encuentre operativo total o parcialmente.
El uso no autorizado por terceros del nombre de Usuario y clave de acceso de nuestros clientes por falta de diligencia en la custodia por parte de los mismos.
El uso de datos incorrectos o falsos por parte de nuestros clientes, incluyéndose los errores que nuestros clientes hayan podido cometer a la hora de darse de alta y los derivados de la no actualización de los datos por parte del cliente.

6. Datos recogidos
Se puede visitar este sitio web sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal, no obstante existen diversas opciones de registro, consultas o formularios de pedido donde se recogen datos de carácter personal. Tienda Hípica Online únicamente recoge los datos personales que resultan necesarios para gestionar los pedidos, atender sus dudas o consultas o publicar los anuncios que nos envíe.
El titular de este sitio web web y por tanto de los ficheros con datos de carácter personal en los que se incluirán los datos recogidos y tratados desde esta página web es la entidad El Albero, con domicilio de contacto sito en C/ Los Angeles 2, 28250 Torrelodones(Madrid) teléfono 918594123 y dirección de email atencionalcliente@hipicaelalbeo.com.

7. Utilización y finalidad de los datos recogidos
En www.elalbero.es y www.hipicaelalbero.es.se recogen datos de carácter personal con las siguientes finalidades:

Registro y gestión Usuarios: Toda la información que nos proporcione en el formulario de registro, se utiliza para la gestión de los usuarios de la página web. El Albero no admitirá intentos de registros falsos o que suplanten la identidad de personas o empresas, el suministro de información falsa en el formulario de registro implicará la baja automática del usuario. El Albero se reserva el derecho a verificar la información facilitada por el usuario mediante comprobación telefónica.
Gestión de Pedidos: Cuando adquiere un producto en nuestra tienda online, los datos que nos facilite serán utilizados para tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos.

Para poder realizar pedidos en la tienda online, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra online, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.

El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.

Envío de información: Toda La información introducida en los formularios de registro o pedidos se empleará, en los casos en los que no se haya opuesto a la recepción de comunicaciones informativas, para enviarle información de su interés sobre las novedades de la página web, noticias de interés sobre las mascotas, así como promociones y ofertas de nuestros productos y servicios o sobre productos. Esta información se podrá facilitar por vía electrónica.

Responder Consultas: Los datos personales que nos proporcione a través de los formularios de consultas de productos serán empleados para responder las dudas y consultas formuladas.

El usuario se compromete a utilizar este servicio de conformidad con la ley, las presentes condiciones, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no publicar contenidos que:

Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
Incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
Induzcan o puedan inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
Sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
Violen los secretos empresariales de terceros.
Sean contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
Infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones.
Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal.

Los comentarios volcados por los usuarios podrán publicarse de manera automática. El Albero velará por el uso correcto del presente sitio web, y eliminará cualquier contenido contrario a la normativa en cuanto tenga conocimiento efectivo de usos ilícitos. No obstante, el usuario será el responsable de los contenidos que incluya.

Suscripción al boletín: En el caso de que se suscriba a nuestro boletín, le remitiremos comunicaciones periódicas a través de email, con información sobre noticias, eventos y productos relacionados con el mundo del caballo.

8. Uso de Cookies
Una cookie es un fichero que se descarga en tu ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.
Cómo gestionar las cookies en tu equipo

La mayor parte de los Navegadores soportan el uso de Cookies. Sin embargo, como usuario puedes elegir si aceptas las Cookies o no. Las opciones más comunes que ofrecen los Navegadores son:

No aceptar Cookies nunca.
El Navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie individualmente.
Aceptar Cookies siempre.

Tu Navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué Cookies deben ser aceptadas y cuáles no. Además, también tienes la posibilidad de ver y borrar Cookies individualmente. Si desconoces cómo gestionar sus Cookies y la política de privacidad de tu navegador web, puedes encontrarlo en la ayuda del navegador.
Manejo de cookies en distintos navegadores

Te recomendamos que consultes la ayuda de tu navegador. O accedas a las páginas web de ayuda de los principales Navegadores:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/home
Internet Explorer: http://support.microsoft.com/ph/807/es-es
Safari: http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES
Opera: http://help.opera.com/Windows/8.54/es-ES/index.html

9. Actualización de los datos
En El Albero nos esforzamos por mantener los datos actualizados, no obstante le solicitamos que modifique en su perfil de usuario los datos que sean obsoletos o incorrectos.

10. Comunicación de datos personales a terceros
El Albero, no tiene previsto revelar sus datos personales más allá de los casos en los que una Ley nos obligue (administraciones públicas, autoridades administrativas o judiciales, etc.) o en caso de envío de los productos adquiridos (empresas de mensajería, logística o transporte).

11. Seguridad
El Albero utiliza tecnologías adecuadas al estado de la técnica actual, para proteger sus datos e informaciones personales, así nuestra página web se almacena en servidores seguros protegidos contra los tipos de ataques más habituales. No obstante, debemos recordarle que no existe la tecnología invulnerable y que por tanto debe poner los medios que estén a su alcance para mantener el nivel de seguridad de sus datos, especialmente le recomendamos que utilice contraseñas robustas para el acceso a su cuenta de usuario, con al menos 8 caracteres que alternen cifras, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.

12. Ejercicio de derechos
A través de atencionalcliente@hipicaelalbero.com podrá solicitar su baja de usuario cuando lo estime conveniente y darse de baja en el sistema de recepción de comunicaciones por vía electrónica. Si tiene cualquier duda sobre la forma de ejercer estos derechos puede dirigirse a nuestro correo de atención al usuario atencionalcliente@hipicaelalbero.com o llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (teléfono 918594123). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 h.

13. Promociones de Newsletters
Las promociones de Newsletters pueden estar sujetas a cambios en las condiciones atendiendo a la disponibilidad de los productos y a especificaciones más concretas sobre las mismas. Ante cualquier duda, te informaremos de cualquier cambio que haya sufrido una promoción a través del área de Atención al Cliente.

CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN
14. Condiciones legales para la compra en El Albero.

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda online del sitio web www.elalbero.es, de la que es responsable legal Santiago Navales Serrano. Dirección: C/ Los Angeles nº2 C.P. 28250 Torrelodone (Madrid); Email de contacto: atencionalcliente@hipicaelalbero.com ; Tlfno: 918594123; Datos Fiscales: 52369051Y.

15. Normativa aplicable
El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

16. Proceso de Compra
Para realizar una compra en www.elalbero.es o www.hipicaelalbero.es deberá seguir el siguiente proceso:

Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por El Albero en su página web.
Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su carrito de la compra.
Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Confirmar el Pedido”.
Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.
Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por El Albero en su página web. Algunos medios de pago son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que El Albero declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a El Albero.
Una vez finalizado el proceso de pedido El Albero le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:
Llamando al 918594123 Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web escribiendo a la dirección de correo atencionalcliente@hipicaelalbero.com.
El Albero, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.

17. Formas de pago
El Albero dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:

Ingreso en nuestra cuenta bancaria.
Transferencia bancaria.

Ingreso en cuenta: El Albero ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de cualquiera de estas entidades bancarias:

Bankia, IBAN: ES64 2038 2447 65 6000474565

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido facilitada por El Albero en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día. Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo". No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en nuestras cuenta bancarias

Transferencia bancaria: El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

Bankia IBAN ES64 2038 2447 65 6000474565

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección de correo:

atencionalcliente@hipicaelalbero.com

Tarjeta de crédito: El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en El Albero se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Bankia.

Mediante esta modalidad de pago El Albero nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Bankia, de forma que El Albero siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a atencionalcliente@hipicaelalbero.com o llame al 918594123 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

Pago por teléfono con tarjeta de crédito: Si lo prefiere, uno de nuestros agentes puede ayudarle a realizar el pago con tarjeta a través de una llamada telefónica. Usted deberá indicar los datos de su tarjeta al agente, quien realizará el pago a través de la pasarela de pago seguro del Bankia.

Mediante esta modalidad de pago El Albero nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Bankia, de forma que El Albero siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a atencionalcliente@hipicaelalbero.com o llame al 918594123 en donde le atenderemos para aclararle cualquier inquietud.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".

18. Impuestos, tasas y aranceles
Venta de productos a la Península: El PVP (precio de venta al público) de los artículos con dirección de envío a la Península incluye el 21% de IVA, excepto para los artículos de alimentación, cuyo PVP incluye el 10% de IVA.

19. continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:
Existen dos formas de recibir la mercancía:

Entregas 2-5 Días
Península 8.90 €
Baleares 9.90€
Ceuta y Melilla 37.59€
Portugal 17.95€
Next Europe 20.95€
Fair Europe 24.95€

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 918594123 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a atencionalcliente@hipicaelalbero.com, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

20. Devoluciones
El Albero ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución:
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
Salvo los productos de Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario El Albero se reserva el derecho de rechazar la devolución.
Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Tienda Hípica Online.
Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES
Teléfono: 918594123

Email: atencionalcliente@hipicaelalbero.com

21. Aranceles e impuestos
En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por tu cuenta de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana deben ser abonados en efectivo a la recepción de envío. Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla se facturan sin Iva. Tienda Hípica Online no se hace responsable de los retrasos de entrega producidos por el despacho de Aduanas.

22. Garantías
Todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional. La garantía no incluye los desperfectos producidos por un mal uso o desgaste habitual. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución o rebaja del precio. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

23. Protección de datos de carácter personal
Los datos de carácter personal recabados en el proceso de compra online se incorporarán a un fichero titularidad de Tienda Hípica Online, con la finalidad de tramitar, enviar y facturar los productos adquiridos. Únicamente comunicaremos a la empresa de transporte y logística los datos necesarios para remitirle los productos.

Para poder realizar pedidos en la tienda online, cada cliente proporcionará, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra online, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.

El usuario sólo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por la adquisición de productos por parte de menores de edad correrá a cargo de los padres o tutores legales del menor.

El usuario podrá ejercer los Derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de la solicitud de ejercicio correspondiente enviando un email desde la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en El Albero a la dirección de correo siguiente: atencionalcliente@hipicaelalbero.com. Si tiene cualquier duda sobre la forma de ejercer estos derechos puede dirigirse a nuestro correo de atención al usuario atencionalcliente@hipicaelalbero.com o llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente (teléfono 918594123). El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 19:00h.

24.Legislación Aplicable y Jurisdicción
Esta página web se rige por la legislación Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

El Albero está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal. Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Servicio de Atención al Cliente en Internet por teléfono en el número 918594123 o por correo electrónico a la dirección atencionalcliente@hipicaelalbero.com.

25. Plataforma de Resolución de Litigios en Línea
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que está disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.