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Condiciones de envío y Devoluciones

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Envíos:

La entrega de su pedido se realizará en un periodo máximo de 2 - 9 días hábiles o dependiendo de la disponibilidad del producto.

Precio de los envíos

  • Península 7.90 €
  • Baleares 12,00 €
  • Ceuta y Melilla 37.59 €
  • Portugal 14.90 €
  • Next Europe 25.99 €
  • Fair Europe 29.99 €

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 7 días hábiles se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado o no hubiera posibilidad de reponer, se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez hayamos recibido el producto se lo enviaríamos haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto faltante). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia si la hubiera.

En el caso de que algún producto del pedido estubiese agotado o se demorase en exceso dicho producto, el cliente podria solicitar la devolución total o parcial del pedido.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 918594123 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a atencionalcliente@hipicaelalbero.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

El Albero ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página (NO SE  ADMITE DEVOLUCION EN ARTICULOS DE ENCARGO o en cualquiera de los casos que detallamos que podra encontrar en el apartado de condicionesde devolución). El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido en un plazo máximo de 30 días después de que se reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

  • Productos de Equestro, GPA, Eskadron y Pikeur o cualquiera que se fabrican en exclusiva para el cliente, no se aceptaran devoluciones.
  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Productos en los que se acuerda con el comprador demora en la entrega.
  • Productos en promociónes especiales o descuetos.

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario El Albero se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones ( PARA CONFIRMAR EL ESTADO MATERIAL ABRIR DELANTE DEL REPARTIDADOR, EN CASO CONTRARIO NO SE ADMITIRA LA DEVOLUCIÓN), se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en El Albero.

Los gastos de transporte originados por la devolución y posterior entrega correrán a cargo del cliente.

Los abonos por devolución seran vía transferencia bancaria y tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentaremos que no se demoren más de 7 días hábiles.

Si aún no ha recibido su pedido y desea cancelarlo o modificarlo, solo tiene que informarnos de los cambios que quiera realizar (NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES NI CAMBIOS, DE LOS ARTICULOS PEDIDOS DE ENCARGO). En el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

Si por alguna razón el usuario prefiere enviarlo por su cuenta, debe hacerlo a la dirección indicada. En este caso tendrá que abonar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.

En el caso que no quiera mandarlo por su cuenta y prefiere hacerlo a traves de nuesto operador logístico, debe comunicarlo por teléfono y por escrito.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: 918 594 123

Email: atencionalcliente@hipicaelalbero.com