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Métodos de pago

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Categorías

El Albero.es dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:

    Ingreso en nuestra cuenta bancaria.
    Transferencia bancaria.
    Tarjeta de crédito.

 
Ingreso en cuenta:
El Albero ofrece la posibilidad al cliente de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta bancaria:

CaixaBank, IBAN: ES40 2100 6860 1313 0036 7341  (SWIFT/BIC BBVAESMMXXX).

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar el ingreso en cuenta. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicamos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad. Es importante que en el momento del ingreso el cliente indique como concepto la referencia de su pedido facilitada por El Albero en el email, de forma que se agilice la facturación y el envío de su compra.

El ingreso en cuenta tiene la ventaja que al ser inmediato el envío sale ese mismo día. Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo". No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en nuestras cuenta bancarias


Transferencia bancaria:

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.

CaixaBank, IBAN: ES40 2100 6860 1313 0036 7341 .

Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.

Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.

Si desea agilizar este proceso puede enviarnos un email con copia del ingreso a la dirección de correo:
elalberodetorrelodones@hotmail.es

Tarjeta de crédito:

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en El Albero se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Bankia.

Mediante esta modalidad de pago El Albero nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Bankia, de forma que El Albero siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admiten la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.

El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

Si tiene alguna duda al respecto, puede llamar al 918594123 en donde le atenderemos para aclararle cualquier duda o al correo elalberodetorrelodones@hotmail.es.

Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo"

 

Envíos

La entrega de su pedido se realizará en un periodo máximo de 2 - 9 días hábiles o dependiendo de la disponibilidad del producto.

A CAUSA DE LA PANDEMIA COVID LOS ENVIOS PODRIAN DEMORARSE UN POCO MÁS.

Precio de los envíos

  • Península 7.90 €
  • Baleares 9.90 €
  • Ceuta y Melilla 37.59 €
  • Portugal 14.90 €
  • Next Europe 25.99 €
  • Fair Europe 29.99 €

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias.

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 9 días hábiles se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado o no hubiera posibilidad de reponer, se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea y no quiere esperar al resto del pedido, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez hayamos recibido el producto se lo enviaríamos haciéndose cargo el cliente del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto faltante, a no ser que fuera un producto de encargo, que en ese caso no tiene devolución). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia si la hubiera.

En el caso de que algún producto del pedido estubiese agotado o se demorase en exceso dicho producto, el cliente podria solicitar la devolución total o parcial del pedido (siempre y cuando no fuese ninguno de los productos solicitados por encargo o de PIKEUR, GPA, EQUESTRO Y ESKADRON).

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 918594123 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte(SI NO SE ABRE DELANTE DEL REPARTIDOR PARA COMPROBAR LA MERCANCIA NO TENDRIA VALIDEZ LA RECLAMACIÓN). Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@elalbero.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

El Albero ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea (NO SE  ADMITE DEVOLUCION EN ARTICULOS DE ENCARGO o en cualquiera de los casos que detallamos que podra encontrar en el apartado de condicionesde devolución), a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido en un plazo máximo de 30 días después de que se reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

  • Productos de Equestro, GPA, Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Productos pedidos por encargo.
  • Productos en los que se acuerda con el comprador demora en la entrega.
  • Productos en promociónes especiales o descuentos.

Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario El Albero se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en El Albero.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

Los abonos por devolución seran vía transferencia bancaria y tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentaremos que no se demoren más de 7 días hábiles.

Si aún no ha recibido su pedido y desea cancelarlo o modificarlo (siempre y cuando no sea un producto de encargo o personalizado), solo tiene que informarnos de los cambios que quiera realizar. En el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

Precios sólo aplicables a la venta on-line.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES:

Teléfono: 918 594 123

Email: elalberodetorrelodones@hotmail.es