Inicio / Noticias / Cascos GPA

Cascos GPA

27 - Noviembre - 19

El Casco de equitación es uno de los elementos principales al realizar cualquiera de las disciplinas ecuestres. En El Albero Online encontrarás diferentes modelos, materiales y colores. La mayoría de nuestros cascos están fabricados en fibra de vidrio de alta densidad, forrados en microfibra.

A la hora de elegir el casco hay que tener en cuenta:

- Debe de cubrir toda la cabeza, no debe quedar espacios huecos entre el casco y la cabeza del jinete.

- La visera debe quedar unos dos centímetros por encima de las cejas, así cubrirá la parte frontal de la cabeza y permitirá una excelente visión.

- La correa puede ir con o sin protector de barbilla, si lleva protector es mejor, ésta no debe ir muy ajustada, de lo contrario molestará al jinete.

- Una vez elegido el casco, para comprobar si hemos acertado o no con la talla, debemos mover la cabeza de izquierda a derecha, arriba y abajo, comprobando en todo momento que éste sigue estando colocado recto, bien puesto.

Disponemos de una amplia gama de accesorios para el Jinete avalados por primeras marcas como, GPA, Tattini, Zaldi, Cavalliera, LAS, Stübben o Sprenger que podrás encontrar en nuestra tienda Online al mejor precio del mercado.

Todos los precios incluyen el IVA.

También te puede interesar...