Inicio / Noticias / La "Ruta de las Grullas"

La "Ruta de las Grullas"

18 - Febrero - 18

Este mes de Febrero El Albero estuvo presente en un reportaje que la revista ECUESTRE realizó en una de las rutas de invierno más bonitas que hay en las dehesas extremeñas, la "Ruta de las Grullas"

Un lugar donde poder vivir una experiencia inolvidable a caballo de la mano de grandes profesionales y apasionados Rafael Alcocer, Quique Maqueda y a Angel Peralta Astolfi que en esta ocasión se sumo tambien a esta ruta, un lujo pòder contar con estos fantasticos guias quienes saben hacer de su vocación un lujo!!

Una ruta realizada por las dehesas llenas de robles y encinas de apenas 15 km en donde poder ver como al ocaso regresan estas aves, con una envergadura de casi 2 metros, a su lugar de descanso.

Este tipo de aventuras solo es posibles realizarlas con un buen equipo que te guíe como es el caso de www.rutasecuestres.com  en donde además de esta podrás hacer otras rutas diferentes por sus dehesas.
Agradecer a @jorgedomingo_photography (fotógrafo) por las fantásticas fotos que hizo, a la @revistaecuestre por plasmar en este reportaje la grandeza de este paraíso y por supuesto a todo el equipo logístico y a los guías de Rutas Ecuestres que hicieron posible todo esto!!

Organización:
www.rutasecuestres.com
Fotógrafo:
www.jorgedomingofotos.es
Patrocinador:
www.elalbero.es
Reportaje:
www.ecuestre.es

 @ Sierra De Gata Experiences - Equestrian Trails