Inicio > Info > Nosotros

Cesta de la compra

Vacío

Total: 0,00 €

Nosotros

El Albero nace en 2011 como empresa multimarca.

Como fruto de la experiencia acumulada durante varios años como tienda multimarca dedicada a la moda y la hípica, en​ 2019 se crea la marca El Albero donde se une la pasión por la moda, el campo y los caballos.

Desde el primer momento nuestra idea era crear un proyecto donde la calidad es la premisa prioritaria.

 

Todas nuestras prendas se crean y diseñan en España, trabajamos con fábricas y distribuidores locales, de esta manera favorecemos siempre el empleo y el tejido empresarial español.

 

Nuestra idea es crear un proyecto que se identifica con la marca España... y que más español que El Albero, el color con el que se pintan las casas, con el que se encalan las calles en la feria de Sevilla, que se utiliza en plazas y jardines o como no... para las pistas de entrenamiento de los caballos en los picaderos.

 

Nuestro estilo es clásico inspirado en tendencias y con un toque actual, cómodo y elegante. Nos dirigimos al público de hoy donde un 70% de nuestros productos se confeccionan con materiales naturales y de origen sostenible.

 

Trabajamos con fábricas que a su vez lo hacen con las mejores marcas del sector, ofreciendo de esta manera una calidad en nuestras prendas impecable.
Nuestra fabricación es limitada, de esta manera el producto final en su confección adquiere un valor añadido inmejorable y exclusivo.

 

Apostamos por la fabricación de prendas duraderas que te harán ver y sentir lo mejor de nosotros.

 

Todos nuestros productos se venden en nuestras tiendas física en Torrelodones, sierra de Madrid y en nuestra web.

 

@elalbero_moda

www.elalbero.es